Que por mis actos, hable mi Plastilina. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar, el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!

Sólo es artritis, no es que mis manos hayan dejado de servir, es únicamente que tengo que enseñarlas a que hagan lo mismo de siempre, de otro modo.
Conozco gente que sólo tiene una manera de hacer las cosas:

Como lo dicta su presidentito, como lo dicta su iglesita, como lo dictan sus textitos sagrados, como lo dicta quien le pega.

Y hay gente que a diario me llena de consejos de cambiar cuando no se percatan de que llevo adaptándome cada instante desde que nací.
Nunca la vida me ha regalado unas vacaciones, ni una temporada en la que pueda decir que nada me preocupa o me apremia.
Claro que cambio constantemente.

Sólo que no lo hago donde los otro quieren que lo haga.

Pudiendo aprovechar el tiempo que le queda a mis manos enseñando a otros, el mundo parece querer forzarme al cambio en esta etapa tan dolorosa orillandome a renunciar, por economía, por salud, por lo que sea.
No pienso sucumbir a la batalla sin lucharAldo Rodrigo Sanchez Tovar modeling clay plastilina claymation piano zombie cronos tiempo de todo monterreyAldo Rodrigo Sanchez Tovar modeling clay plastilina claymation hand cronos tiempo de todo monterreyAldo Rodrigo Sanchez Tovar modeling clay plastilina claymation anatomy cronos tiempo de todo monterreyAldo Rodrigo Sanchez Tovar modeling clay plastilina claymation animal muppet cronos tiempo de todo monterrey

Anuncios

Acerca de aldocid

Yo soy el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! Feroz. Hosco. Grosero. Cuando ustedes cuentan un minuto, yo vigilo los minutos de muchas épocas. Observar el ahora, resulta tan aburrido y tedioso. Hay tantos tesoros ocultos en el tiempo. Como bestia salvaje que soy, no me siento amigo ni hermano de nadie. Mi cueva es agradable para dormir mientras las eras pasan y los afanes de las personas se convierten en sueños olvidados, y despierto furioso y hambriento cuando se me provoca.
Esta entrada fue publicada en Animación, Convenciones, Entretenimiento, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s