Claymation con el Dragón. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!

Extraño mi vida de hasta hace un año. Es increíble que uno genere ligazón y apego hasta por las condiciones más lamentables y tristes. No era un hombre amado ni extrañado en casa. No se me esperaba con alegría y por lo que he ido descubriendo nunca se me vio con otra óptica que la de alguien a quien segregar, abandonar.

Pese a todo no dejo de extrañar mi vida. Por mala que fuera. Ahora lo único que mi mente trata de hacer para distraerse es realizar figuras y animarlas. Pero ahora el artritis me tiene dejando más cosas que me gustaría corregir, que aciertos y la verdad es que me pone melancólico. Las figuras que les he presentado últimamente traen muchos rayones de herramientas y detesto usar herramientas, prefiero detallar agregando piezas pequeñas pero últimamente el pulso no me deja poner en su lugar cosas que antes ubicaba con gran precisión como ojos, pestañas, cejas o labios.

Sin embargo no dejo de tratar.

 

alienstarshipjawasrobocop

Anuncios

Acerca de aldocid

Yo soy el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! Feroz. Hosco. Grosero. Cuando ustedes cuentan un minuto, yo vigilo los minutos de muchas épocas. Observar el ahora, resulta tan aburrido y tedioso. Hay tantos tesoros ocultos en el tiempo. Como bestia salvaje que soy, no me siento amigo ni hermano de nadie. Mi cueva es agradable para dormir mientras las eras pasan y los afanes de las personas se convierten en sueños olvidados, y despierto furioso y hambriento cuando se me provoca.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s