Verdades relámpago consultables. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar. El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!

Verdades relámpago consultables para que no se suelten alegremente a opinar a lo babosín sólo porque piensan que es muy importante disparar en los temas de actualidad.

(Ojo, no pienso discutir estos temas con trolecitos de internet, si no consultan y buscan fuentes que sean mejorcitas que la comodísima “Güichipedia”, su opinión vale lo mismo que dos chiles.

De igual manera, aclaro que respeto la postura de adultos responsables, preparados e informados, pero simple y llanamente descalifico el que la gente hable solo por hablar en temas en los que tenga poca o nula experiencia.

Arriba dejaré la frase irresponsable y torpe que le escuché a un conocedor hombre de mundo de diecisiete años al que su mami todavía le hace el favor de limpiarle la cola antes de lanzarse al “Estarmucks” a dirimir el destino del mundo con sus amiguetes hormonados.

Por cierto, éste mocosete tan científico dejó en segundas física, química, biología y quiere que en su prepa incluyan la materia de “No hagamos nada y vámonos a chupar”.

Sabia declaración mocosienta:

“Gracias a científicos como Carl Sagan y Neil de Grasse Tyson, ahora la gente se esta desapendejando de la religión y de las falsedades. La ciencia mata a Dios.”

Réplica odiosa Aldeana:

Mejor investiga el nombre de Niko Tinbergen.

No, no es famoso como Brad Pitt o el tan alabado Neil de Grasse Tyson.

Nacido en la Haya, sobreviviente de las persecuciones Nazis (de hecho le costó mucho hacer a un lado la animosidad resultante de ello y poder colaborar con otro científico Alemán) ganó el premio Nobel por sus estudios (poco entendidos y menos populares sobre comportamiento animal).

No, no descubrió la cura contra el cáncer, pero tampoco es un “cientifico de televisión” cuya única fama sea crear polémicas.

Aclaro que respeto a Tyson y aún mas a Sagan pero la neta la neta el premio Sexiest Astrophysicist Alive People Award, no tiene nada que ver con el Nobel.

Y especialmente acepto que los adultos que han tenido toda una vida y criterio para elegir seguir una práctica de fe, o rechazarla, adopten una postura (me gustaría pensar que fuera madura). Lo que me saca de quicio es que ahora cualquier pañal con patas haga juicios sobre la fe (o ausencia de ella) de los demás.

Sabia declaración mocosienta:

“Condenados extremistas islámicos malditos, quieren apoderarse del mundo e imponernos a su Alá y sus reglas malvadas.”

Réplica odiosa Aldeana:

Antes de que fuera civilizado el continente americano, había Cristianismo, Judaísmo e Islam.

No coexistían.

Hubo extremismo, abusos y crimen por partes iguales en cada frente.

Pero su antigüedad dio como resultado el desarrollo de la sociedad, el comercio y la política de sus pueblos.

El ultimo que puede juzgarlo es crío que todavía lo mantienen sus papis y cuya única fuente de desarrollo intelectual son cuentitos y sus profundas parrafadas de internet.

Perteneciendo yo a uno de los tres grupos que he citado debería unirme en atacar el Islam.

Pero…

Les comparto un cacho comprobable de historia para que saquen conclusiones.

En los años noventas, ocurrió una de las mayores tragedias humanas en Rwanda (parte de lo ocurrido ahí, lo atestiguaron los que aprenden por la vía “light” del cine).

Sin tomar partido de mi parte, dos etnias dominantes en Rwanda, Tutsis y Hutus comenzaron a masacrarse de modo tan violento que hasta el poderoso Estados Unidos de Norteamérica con sus poderosos marines y la ONU le “zacatearon” y en lugar de intervenir para detener la matanza, pugnaron por sacar a su gente a la misma velocidad que un diputado mexicano local se gasta nuestros impuestos en estupideces.

Rwanda tenia misiones Católicas, Cristianas y por supuesto Islámicas. De Judíos no me consta.

¿Adivinen quienes participaron en la matanza (no todos), delatando a refugiados perseguidos e incluso concentrándolos bajo engaños para que los mataran y sus representantes salieran bien librados?…

Los buenazos de los Católicos y Cristianos (Pentecostales, Bautistas Presbiterianos y otros).

Curiosamente los que protegieron gente hasta el martirio, fueron los “salvajes” Musulmanes y esos Testigos de Jehová que nadie quiere tocando a la puerta de sus casas (murieron más de 500 Testigos por negarse a entregar a sus hermanos Tutsis).

Ahí está la historia para ser consultada. No soy participante de éstos cultos.

Pero me reteemperra que la gente salga con jucios a lo imbécil sólo porque la vida (o Dios, o el vacío Cósmico) les dieron boquita y deditos para opinar tan inocentemente (a lo idiota).

Sabia declaración mocosienta:

“Uf, estos socialistas deberían meterse a su Marx por lo mas fruncidito de su cuerpín. Nada como la libertad de ganar todo lo que puedas. Les pondré 43 memes para demostrarlo”.

Réplica odiosa Aldeana:

Cierto. El socialismo ha sido un cáncer y una barbarie.

Todos ganan lo mismo, trabajen o no.

El sistema impulsa la flojera, la falta de entusiasmo.

Nada como una dosis de Marx para apachurrar al mundo.

Al fin y al cabo en las naciones eminentemente capitalistas, todos ganan en base a su esfuerzo, cualquiera puede ser millonario si se lo propone.

La libre empresa permite la sana competencia, el progreso, la libertad y el American Dream (léase con una mano emotiva en el pecho escuchando el himno de los E.U.).

Ay mi’jito, dijera la señora esa Carmen Salinas. Qué fácil se salva el mundo con una tuiteada.

No celebro los sistemas opresores.

Pero, los países que defienden su supuesto capitalismo y democracia, son también los que establecen invisibles hilos en los que una empresa puede comprar gobiernos y leyes y puede masificar al proletariado para que no pueda subir de nivel de vida.

Monsanto anyone?

Televisa over here in Mecsicou?

Antes de desbarrar a lo taradin, dejemos de aventar cifras de una pagina de internet para Jipstercines y hagamos un trazado histórico de que tan buenos han sido los paladines de la justicia y que tan retorcidos han sido los villanazos.

Si la gente dejara de ser reactiva y simplemente gritar lo primero que se les viene a la mente, y por el contrario, pudiera ser analítica.

Si se preguntara si tiene la autoridad o el conocimiento suficiente antes de elaborar un juicio, tal vez… tal vez aspiraríamos a vivir en un mundo mas cuerdo.

De nuevo, dejo este pequeño epílogo para los que no sepan leer a conciencia.

NO DEFIENDO AL PENSAMIENTO RELIGIOSO, AL SOCIALISMO Y TAMPOCO AL ISLAM.

Solamente le proporciono elementos de análisis a mis alumnos y a los pocos jóvenes pensantes que quedan, para que no se masifiquen en en el mundo de las opiniones parcialistas.

De los adultos no me preocupo.

Los maduros, coincidan o no conmigo, comprenderán que mi pleito no es con ellos sino con el mocoso inmaduro que ya considera que su opinión es mas valiosa (y necesaria) que dos mil años de civilización documentada.

Y los otros adultos, los que no son ni maduros ni preparados.

Esos seguramente participarán a la brava llenándome de opiniones o conocimientos parciales.

Al cabo todos los opinadores compulsivos tienen doce maestrías, dos doctorados, publican regularmente en Le Figaro y el New York Times.

Y por si eso no fuera suficiente, fui a las tres de la mañana a timbrar a sus casas y sacándolos de la cama rogándoles que opinen en mi muro o me muero.

Por cierto… ¿Sabían que me sobró tiempo para hacer una breve investigación ociosa en Internet?

Me propuse buscar memes relacionados a mi nombre y me encontré muchos chistosísimos (destacan los que tienen peor redacción).

Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros…
Sabrán la Historia.
“Existen dos maneras de hacer las cosas:
Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito.
o
Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
My brand new DeviantART accounthttp://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina)https://www.facebook.com/groups/272088726303538/
CRONOS
Tiempo de Todo!
Sábados
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
Anuncios

Acerca de aldocid

Yo soy el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! Feroz. Hosco. Grosero. Cuando ustedes cuentan un minuto, yo vigilo los minutos de muchas épocas. Observar el ahora, resulta tan aburrido y tedioso. Hay tantos tesoros ocultos en el tiempo. Como bestia salvaje que soy, no me siento amigo ni hermano de nadie. Mi cueva es agradable para dormir mientras las eras pasan y los afanes de las personas se convierten en sueños olvidados, y despierto furioso y hambriento cuando se me provoca.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s